Compartir
Publicidad

Pink Hope 2013. El otoño es de color de rosa gracias a Swarovski

Pink Hope 2013. El otoño es de color de rosa gracias a Swarovski
0 Comentarios
Publicidad

Tal y como ya es habitual, la firma Swarovski lanzará el próximo mes de octubre su línea solidaria de joyas y accesorios 'Pink Hope 2013', una colección que sirve para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, ya que el 10% de las ventas irán destinadas a la investigación oncológica en la Fundación Fero.

Esta nueva colección está diseñada en color rosa, haciendo honor al color que representa la lucha contra el cáncer de mama, y estará a la venta de forma temporal durante el mes de octubre coincidiendo con la celebración del Día Mundial contra el cáncer de mama.

Swarovski

Entre las piezas que podrás ver en las boutiques Swarovski de todo el mundo, destacan por ejemplo un pin en forma de lazo cubierto con cristales Swarovski, un USB con forma de corazón o el icónico anillo Nirvana diseñado en color rosa.

Además, en las tiendas de Swarovski también está a la venta la camiseta solidaria que la firma de alta joyería austriaca ha creado junto al diseñador Jordi Labanda. La camiseta es una edición limitada a 2.500 unidades, cuyos beneficios irán destinados de forma íntegra a la lucha contra el cáncer de mama.

Sitio oficial I Swarovski

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio