Compartir
Publicidad
Publicidad

Ping Pong Cover para iPhone 4, de InCase

Ping Pong Cover para iPhone 4, de InCase
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un nuevo producto más de InCase, una nueva funda para iPhone 4 de gran calidad y acertado diseño, aunque todo hay que decirlo: no es de las más baratas. InCase lo ha vuelto a hacer con un producto sencillo pero alegre, y que funciona bien.

Ping Pong Cover es su nombre, pues parece ser que el relieve de la funda les recordó a los diseñadores a las pelotas raquetas de ping pong con esos pequeños puntitos que sobresalen. Un pequeño detalle que, además de diseño, añadirá protección extra, pues la funda está fabricada de una especie de goma protectora frente a golpes y, por supuesto arañazos. Al igual que otros modelos, Ping Pong Cover de InCase únicamente dejará libre la pantalla, para que así el usuario pueda interactuar con ella.

InCase Ping Pong Case

El precio, como hemos dicho, es algo caro respecto de otras fundas del mercado, aunque hay que tener en cuenta que las fundas y protectores InCase suelen ofrecer una extraordinaria calidad. El precio de la Ping Pong Cover será de unos 30 euros en España y estará disponible en cuatro colores, negra, verde, azul y rosa, todas por el mismo precio y por ahora sólo disponible para iPhone 4.

Sitio oficial | InCase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos