Publicidad

Pimpatic, encantadores tocados artesanales

Pimpatic, encantadores tocados artesanales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tienes esta primavera o este verano una boda, y estás pensando en llevar un tocado para completar tu look, aquí tienes una propuesta que te puede venir muy bien. Se trata Pimpatic, una firma de tocados tras la que está la diseñadora Ana Gil.

Pimpatic diseña y crea tocados, diademas, sombreros, turbantes, cintas... Todo lo realiza a mano, y tiene un servicio a medida y otro para alquiler, para tratar de que todos los bolsillos puedan acceder a sus creaciones.

Pimpatic

Como tantas y tantas empresas de artesanía, Ana Gil comenzó diseñando tocados para ella misma y para su círculo más íntimo. La demanda fue creciendo, hasta que nació Pimpatic. Una firma que ahora puedes encontrar en un encantador corner en Enfant Terrible, una de las tiendas más punteras de la capital española y de la que os hablaremos en los próximos días.

Pimpatic

Desde esta tienda del Barrio de Salamanca, Ana Gil concierta citas con sus clientas. Y a partir de ahí comienza el proceso creativo. Cada clienta va con el traje o los zapatos que llevará a la boda o a la fiesta, y la diseñadora adapta su creación a la ropa, a la hora de la ceremonia, a sus facciones, y por supuesto, al presupuesto disponible.

Pimpatic

Además, por si no quieres comprar un tocado a media, todos los tocados que Pimpatic tiene expuestos en este corner se alquilan. Y según se van alquilando los tocados, el precio se va rebajando.

Si te acercas hasta el corner de esta firma de tocados, podrás descubrir tres líneas. La primera de ellas, la colección básica, que suele estar siempre disponible. La segunda, es una línea low cost mucho más sencilla para que todas las mujeres puedan sentirse guapas con un tocado o un turbante.

Pimpatic

Y una tercera línea, que tengo que reconocer que me atrapó nada más verla, que es la nueva colección de temporada. Una nueva y original colección que cuyo hilo argumental está inspirado en la pintora impresionista Berthe Morisot, con creaciones llenas de colores intensos y de gran personalidad como el azul, el verde o el rojo.

Pimpatic

Precisamente, el color es uno de los rasgos más representativos de las creaciones de Pimpatic, ya que muchos de sus tocados llevan incorporados varios colores, lo que permite tener un accesorio más versatil a la hora de combinarlo con otras prendas diferentes en un futuro, tras el primer uso para que el que realmente ha sido pensado.

Pimpatic

Sitio oficial | Pimpatic En Trendencias Shopping | Dónde encontrar los tocados más elegantes para ir de boda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir