Compartir
Publicidad
Publicidad

Pillow Tie, la corbata que se convierte en almohada

Pillow Tie, la corbata que se convierte en almohada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El cansancio puede tomarte de sorpresa en cualquier lugar, es por ello que siempre habrá que estar preparados para tomarse un descanso con la mayor comodidad. Pues si eres de aquellos que deben ir a trabajar con corbata, quizás ahora lo hagas con más ganas, si llevas puesta la Pillow Tie.

Se trata de una corbata que se convierte en almohada con sólo inflarla con aire. Sí, dado que en la parte inferior y posterior, el producto lleva escondida una cámara de aire con una válvula donde soplar y llenarla de aire. Así de simple, la corbara se convierte en un pequeño cojín donde apoyar la cabeza.

Pillow Tie

Disponibles en una amplia gama de colores y combinaciones, patrones y diseños, las corbatas se encuentran fabricadas en una mezcla de seda y microfibra. De esta manera se ven como de seda pero con la durabilidad y los cuidados mínimos de la microfibra, además de que no se arrugan tan fácilmente.

En tanto, la pieza inflable está hecha en un plástico duradero de PVC con un pequeño tapón que tapa el orificio para no dejar escapar el aire. ¿Su precio? 16,20 euros al cambio.

Vía | Oh Gizmo! Sitio Oficial | Pillow Tie En Compradicción | After Office Tie, una corbata con abridor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos