Publicidad

Píldoras para un sexo oral con mejor sabor

Píldoras para un sexo oral con mejor sabor
Sin comentarios

Publicidad

Leí alguna vez que el sabor y el olor del semen dependen, entre otras cosas, de la dieta que lleve el hombre, algo que sucede con todas las secreciones del cuerpo.

De este modo, quienes consuman dulces, frutas y alcoholes podrán brindar a sus parejas un semen con mejor gusto. Pero claro que no todos pretenderán cuidarse en la ingesta de sus alimentos por lo que un producto podrá serles de gran ayuda al momento de disfrutar de una noche de sexo, en el que la fellatio sea la protagonista.

Se trata del Sweet Release, un suplemento dietético que promete dulcificar el sabor del semen en un plazo de entre 7 y 28 días siempre que se tomen dos cápsulas por día. De este modo, cada frasco contará con 60 píldoras que dejarán que el hombre despida un semen con sabor a manzana, muy dulce y más agradable para máximo disfrute del sexo oral.

Así, sus fabricantes explican que se trata este de un suplemento herbario totalmente natural en el que se han utilizado frutas como el arándano, la manzana, el mango y las cerezas, entre otras. Además, cuentan que algunas de las ventajas de consumir este producto son sus propiedades antibacteriales, la reducción del colesterol y la ayuda al sistema inmunológico. Todo por 43 euros el frasco.

Vamos que estas cápsulas prometen. Prometen sexo del bueno. Prometen salud, buen gusto y olor. Prometen… ¿Pero cumplirán? ¿Conoces a alguien que lo haya probado? Sí, cuéntanos, por favor, que aquí queremos saber cuáles han sido los resultados…

Vía | Monkeyzen Más información | Shy to Buy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir