Compartir
Publicidad

Pijama que parece un vaquero

Pijama que parece un vaquero
0 Comentarios
Publicidad

Vamos, que no hay nada más cómodo que el pijama. Es así que, si ahora deseas vestirlo todo el día, entonces quizás puedas hacerlo con los Pajama Jeans.

Se trata de unos pijamas fabricados en algodón y spandex que lucen tal y como un vaquero. Con todos los detalles de este tipo de ropa pero, al mirarlo de cerca, puede notarse que se trata de una prenda mucho más cómoda.

Así, combinando el estilo y el aspecto de un vaquero, con lo confortable de un pijama, Pajama Jeans es una buena opción para aquellos que gustan de llevar el pijama todo el día, para salir a atender a alguien cuando tocan a la puerta y no hay tiempo de vestirse, para viajar con mayor comodidad o bien para lucir todo el día sin sentirse presionada por un vaquero corriente.

De este modo, esta opción se presenta igual a un vaquero pero sin botones ni cremalleras. Porque, por supuesto, si quieres utilizarlo para dormir esos dos detalles romperían el encanto.

Disponible en variedad de tallas desde las más pequeñas hasta las extra grandes, el precio del Pajama Jean es de 30 euros al cambio.

Vía | No puedo creer que lo hayan inventado Sitio Oficial | Pajama Jeans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos