Compartir
Publicidad

Pijama de angel y diablillo para los peques

Pijama de angel y diablillo para los peques
0 Comentarios
Publicidad

Es increíble lo que sucede con los bebés cuando ya comienzan a independizarse, caminar o gatear. Es que siempre llega un momento en el que nos preguntamos de donde sacan tanta energía, como es que no logran parar ni un segundo. Además, suelen hacer desastres en el hogar, arrojando objetos, rompiendo otros, convirtiéndose en auténticos diablillos y es en ese instante en el que los padres pueden llegar a perder la paciencia.

Pero claro, luego se duermen y dentro de su cuna, con los ojitos cerrados y su respiración lenta vuelve la paz y uno los observa tan tranquilos que parecen angelitos caídos del cielo.

Sí, aunque parezca mentira de un segundo a otro van de demonios a seres celestiales. Es por ello que este pijama es el atuendo perfecto para llevarlos a dormir. Es que en su frente lleva impreso un tridente del que cuelga la aureola angelical mientras que en su parte trasera puede observarse la cola del diablillo con las hermosas alas.

Fabricado en algodón, de manga larga, blanco y con detalles en rojo puede adquirirse en tallas para peques de hasta 24 meses. Vamos, que con este pijama puesto te recordará que, en algún momento, ese pequeño demonio será un tranquilo angelito.

¿Su precio? 24.90 euros.

Vía | Miss Regalos Más información | Papalote

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio