Compartir
Publicidad
Publicidad

Piedras con luz, ideales para la iluminación de tu jardín

Piedras con luz, ideales para la iluminación de tu jardín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La decoración e iluminación de exteriores es un mundo totalmente desconocido para mi, aunque reconozco que me llama mucho la atención desde el punto de vista del cliente: tener un enorme jardín, por ejemplo, y ¿cómo decorarlo? Fijémonos en los grandes jardines públicos, las entradas a museos o edificios de la administración. Ejemplos los hay por todos los lados.

Hoy quería mostraros las piedras iluminadas, un elemento de decoración perfecto para un jardín en donde pueden realizar la tarea de marcar el camino de entrada. En la realidad no son piedras, claro, y aunque no determinen de qué material estén fabricadas seguramente será algún tipo de plástico. Se venden seis tamaños diferentes, todas ellas con la luz interior y que funcionan conectándolas a la corriente eléctrica mediante un cable común. Haber aunado una batería interna y unos paneles solares ya hubiese sido perfecto.

Piedra luz

Los precios varían dependiendo del tamaño seleccionado, y van entre 53 y 267 euros la unidad. Como veis tras esta segunda imagen no sólo sirven para la decoración en exteriores.

Vía | TecnaBob Más información | Nova68

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos