Compartir
Publicidad
Publicidad

Pide un deseo... y ojalá que sea casarte

Pide un deseo... y ojalá que sea casarte
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay hombres que aún conservan el romanticismo y que procuran elegir el mejor momento, el lugar y el modo adecuado de pedirle matrimonio a la mujer de su vida. Es por ello que la diseñadora Bettina Nissen diseñó este anillo llamado Make A Wish que, según sus propias palabras, "interpreta el momento de felicidad al soplar las velas de una tarta".

Claro, dado que el anillo funciona a modo de pequeño candelabro, con una vela a su medida, para colocar sobre un pastelito o cupcake, por ejemplo. De este modo, el producto se transformará en una original forma de pedirle a la persona que amas, que pase el resto de su vida contigo.

Make a wish

Una pieza que, a partir de ese momento, se convertirá en un hermoso, divertido y original recuerdo de un día especial: cumpleaños y propuesta de boda. Claro, siempre que se tenga la suerte de que ese deseo sea el de casarse.

Pues Make a Wish se encuentra disponible en cinco variedades, una de acero inoxidable cuyo precio es de 25,60 euros al cambio, y cuatro modelos plásticos que pueden adquirirse en amarillo, azul, rojo y combinado en plata y dorado por poco más de 23 euros al cambio. Sí, un poco caro por tratarse de un anillo que no podrás usar como tal y luego de la sorpresa quedará guardado en su caja como un recuerdo.

Vía | Swiss Miss Sitio Oficial | Bettina Nissen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos