Publicidad

Piamo: café espresso para uno, rápido y hecho en el microondas

Piamo: café espresso para uno, rápido y hecho en el microondas
Sin comentarios

Publicidad

Los amantes del café saben que las ganas de beber una taza pueden surgir en cualquier momento, en cualquier lugar y a veces las circunstancias no permiten cumplir con el deseo. Poco tiempo, poco espacio y hasta poco dinero para contar con una cafetera espresso.

Pues para ello, el diseñador alemán Christoph Meyl dio forma a Piamo. Una cafetera personal que prepara una sola taza de manera rápida, fácil y sencilla. Para ello se utiliza el microondas y en 30 segundos un delicioso y aromático café estará listo para ser disfrutado.

Así, la cafetera Piamo se encuentra compuesta por cuatro partes: la taza, un compartimiento de agua, una tapa de filtro y el filtro en sí mismo. Entonces, para preparar el café sólo bastará con llenar el compartimiento con agua, colocar el café molido o bien la monodosis ESE, unir cada una de las partes y colocar la taza en el microondas durante medio minuto.

¿Cómo funciona? Pues debido a la presión del calentamiento se hace caer el agua a través del café, y este a su vez se vuelca sobre la taza. ¡Mágico!

De este modo, Piamo se convierte en una alternativa ideal no sólo para la casa, sino también para la oficina o para los amantes del café que salen de viaje.

De rápida preparación y limpieza, es fácil de usar, se puede colocar en el lavavajilla y, además, cuenta con una protección especialmente pensada para preservar el aroma.

Es este un producto que necesita de la ayuda de los usuarios para su fabricación. Es por ello que su diseñador lo ha publicado en la web Start Next. El monto mínimo para colaborar es de 40 euros.

Vía | Holycool Más información | Start Next

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir