Compartir
Publicidad
Publicidad

Philips Senso Touch 3D: primera afeitadora eléctrica que se puede utilizar con espuma de afeitar

Philips Senso Touch 3D: primera afeitadora eléctrica que se puede utilizar con espuma de afeitar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Afeitadora eléctrica o maquinilla manual? Es curioso como aquí todos lo tenemos muy claro. Vamos, que es muy difícil que un hombre que haya decidido que por su tipo de piel obtenga un mejor apurado con la maquinilla se pase a la eléctrica o viceversa. Pero la nueva Senso Touch 3D de Philips puede hacernos cambiar de opinión.

La marca líder de afeitadoras eléctricas se ha propuesto revolucionar el mercado con una afeitadora cuya principal novedad es que además de en seco, como venía siendo habitual, es la primera que se puede utilizar con espuma de afeitar o gel.

A mí me hace mucha gracia que los beneficios que nos prometen cada vez que lanzan una nueva afeitadora sean siempre los mismos: una piel suave y sin irritación, el mejor apurado y comodidad a la hora de afeitarnos. En este caso no sé si lo habrán conseguido, no he tenido la oportunidad de probarla, pero lo que queda claro es que su tecnología la convierten en una de las afeitadoras más avanzadas de las que podemos encontrar en este momento en el mercado.

Senso Touch 3D

Y llegan los nombres raros. El sistema GyroFlex 3D son unos cabezales de seguimiento que se ajustan perfectamente a cada curva de la cara con la mínima presión e irritación. Los cabezales UltraTrack disponen de tres pistas especiales con ranuras para pelo normal, pelos largos y la barba más corta. Y Super Lift&Cult se refiere a la doble cuchilla que levanta el pelo para cortarlo por debajo del nivel de la piel y conseguir el afeitado más apurado.

Mentiría si os dijera que no dan ganas de probarla, aunque sinceramente su precio, sobre los 200 euros, me parece bastante elevado. Si alguno ya ha tenido la ocasión de afeitarse con ella que nos cuente su experiencia ¿Merece la pena?

Sitio Oficial | Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos