Publicidad

Philips Radio Original llega a España

Philips Radio Original llega a España
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En septiembre se presentó en Berlín y ahora, casi siete meses después, desembarca en España. Philips Original Radio ya están disponibles en la tienda online del fabricante para nuestro país, y esperamos que próximamente también en otros distribuidores.

Se pondrán a la venta varios modelos de Philips Original Radio, algunos con dock para iPod/iPhone y otros sin él. Dispone de radio (algunos modelos con radio digital y otros con radio analógica FM), sistema de altavoces estéreo y entrada de 3.5 milímetros para conectar un dispositivo, además de por supuesto una pantalla LCD con retroiluminación para mostrar información y estado de la reproducción. Por supuesto también tiene funciones de reloj y despertador, todo en un dispositivo de diseño moderno pero que seguro nos recordará a la clásica Philetta que el fabricante holandés puso en el mercado en los años 50.

Philips Radio Original

Serán cuatro los modelos de Philips Original Radio que llegarán a España de forma oficial,l con precios de entre 150 y 230 euros dependiendo de sus características y estética. Sobre el color hay tres versiones: madera en marrón claro, madera en marrón oscuro y un color crema que a mi parecer es el más bonito de todos. El otro de mis favoritos, el rojo, no estará disponible por estos lares.

Philips Radio Original

Un dispositivo perfecto para darle un toque retro a tu salón, que combina un diseño añejo con tecnologías modernas.

En Xataka | La Philips Original Radio ya tiene precio en España Más información | Philips

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir