Publicidad

Philips PFL6008 renueva la tecnología Ambilight

Philips PFL6008 renueva la tecnología Ambilight
Sin comentarios

Publicidad

La marca holandesa Philips vendió su sucursal de televisores a TPVision, quien desde hace unos cuantos meses es la encargada de dirigir los que otrora fueron sus dispositivos más conocidos: los televisores. Su primer gran cambio ha sido el Philips PFL6008, que renueva Ambilight.

Ambilight es una tecnología de la propia Philips con la que el televisor creará un halo de luz a su alrededor. Esta luz no es monocroma, si no que su color varía dependiendo del color de la pantalla en cada momento. Con Ambilight Philips promete que nuestra vista se cansará menos, algo ideal para todos aquellos que pasan largas horas frente a la caja tonta.

Philips PFL6008

El Philips PFL6008 estrena una nueva versión de Ambilight. Su funcionamiento es el mismo, pero los LED ahora ocupan mucho menos y esto le permite a TPV crear televisores mucho más finos, como es el caso del PFL6008. En anteriores modelos, la ristra de LED de Ambilight iba colocada alrededor del marco; en el nuevo modelo se instala en el centro de la parte posterior del televisor, de forma que el marco queda libre y se pueden aprovechar los extremos para lograr un mejor diseño que ahora parece optar por líneas en vez de las curvas anteriores.

Por ahora no hay precio del nuevo Philips PFL6008, aunque sí disponibilidad: segundo trimestre de 2013.

En Xataka | Philips 6008, estrenando tecnología Ambilight en un diseño casi sin marco Más información | Philips

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir