Compartir
Publicidad

Philips Fidelio L1, auriculares sibaritas

Philips Fidelio L1, auriculares sibaritas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días que he vuelto de IFA 2011, una feria de tecnología donde he estado probando los Philips Fidelio L1. El mercado de auriculares de alta gama es muy complejo, con productos que muchas veces rondan los 1.000 euros y con mucho sibarita del sonido. Philips lo intenta con estos L1.

Llama la atención el uso de cuero en la parte de la diadema y lo bien que se ajustan a la forma de nuestra cabeza y nuestras orejas. Reducen parcialmente el ruido del exterior - no lo cancelan, eso sí - gracias precisamente a que han sido diseñados con un cierto ángulo para adaptarse al ángulo natural de las orejas. Por lo demás, utilizan conector de 3.5 milímetros (con adaptador de 6.5 milímetros incluído) y, como veis, el diseño es realmente bueno.

El precio de los Philips Fidelio L1 en España se sitúa en 249 euros, un precio alto para unos auriculares pero bastante consecuente si tenemos en cuenta que están enfocados a la gente que realmente le guste la música. Amén, por supuesto, del excepcional y cuidado diseño.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos