Publicidad

Philips BR-1X ganarán adeptos con sus atractivos colores

Philips BR-1X ganarán adeptos con sus atractivos colores
Sin comentarios

Publicidad

Philips BR-1X llegarán próximamente al mercado para seducir a los usuarios a través del color. Esta práctica es cada vez más habitual teniendo en cuenta los altos requisitos que los compradores ponen en lo referente al diseño más allá de funcionalidades o, en el caso de un altavoz inalámbrico como éste, calidad y potencia de sonido.

Así pues, la característica más llamativa de Philips BR-1X es su abanico de llamativos colores: rosa y azul, principalmente, aunque también verde 'camuflaje' y gris, todos ellos con ciertos detalles cuyos tonos chocan directamente con el color principal. BR-1X es un altavoz inalámbrico (Bluetooth y NFC) y portátil que, en caso de tener más de uno, pueden 'encadenarse' para sumar sus fuerzas y así ofrecer un sonido más potente.

Philips BR-1X

Pueden llevarse fácilmente gracias a un asa de tela integrada y su carcasa es de goma para protegerla de posibles contratiempos. El precio de Philips BR-1X es de 99 euros, y la compañía holandesa promete empezar a venderlos a lo largo del mes de septiembre.

En Xataka Smart Home | Philips nos muestra parte de su nueva gama de altavoces portátiles Más información | Philips

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir