Compartir
Publicidad

Philips AquaTouch, aféitate en la ducha

Philips AquaTouch, aféitate en la ducha
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las afeitadoras ya no son lo que eran. Afortunadamente han avanzado de forma muy notable, permitiendo en muchas ocasiones un rasurado limpio y sin ningún tipo de contratiempo. La Philips AquaTouch es una de las últimas afeitadoras del fabricante holandés que trae como principal característica la posibilidad de usarla debajo de la ducha.

Esto es gracias a que su cuerpo está completamente sellado, algo a lo que denominan AquaTec. La Philips AquaTouch podrá utilizarse tanto de forma tradicional con espuma de toda la vida, o bajo la ducha con una espuma húmeda especial. Funciona mediante una batería recargable que aporta hasta 40 minutos de afeitado, y que indica su estado mediante un LED integrado. El afeitado se basa en un sistema de tres cabezales redondeados que se adaptan a las curvas de la cara.

Si a la Philips AquaTouch le unimos un diseño moderno y muy acertado y un precio bastante competitivo, 60 euros, el resultado es una interesante máquina de afeitar para los que no quieran perder el tiempo. Te levantas, te duchas y mientras tanto también te afeitas.

Más información | Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos