Compartir
Publicidad

Peugeot DL122, pensando en la bicicleta para ejecutivos

Peugeot DL122, pensando en la bicicleta para ejecutivos
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que el precio del combustible está tan algo es hora de empezar a ver formas de transporte alternativas. Las más atractivas quizá sean los vehículos híbridos y completamente eléctricos que poco a poco van ganando adeptos. Pero aún hay otros medios clásicos que siguen teniendo una importancia vital y siguen evolucionando con el paso de los años. Es el caso del concepto que os presentamos hoy.

Su nombre es Peugeot DL122 y viene a ser una bicicleta con compartimento para maletín. Este aspecto puede pasar desapercibido, pero en realidad será vital para todos esos ejecutivos trajeados de las grandes ciudades que siempre traen consigo su portátil. La bicicleta es muy sencilla, aunque al ser un simple concepto quizá realicen modificaciones a la hora de sacarla al mercado. Si es que algún día lo hacen, claro.

Por otro lado, aunque la Peugeot DL122 pueda ser interesante por varias razones lo cierto está en que tiene ciertos atributos para mejorar. Por ejemplo sería muy interesante disponer de un modelo eléctrico u otro plegable. En lo que creo que sí estaremos de acuerdo es que el diseño es muy bonito, moderno y adaptado al siglo XXI. Me gusta.

Vía | Gizmag

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio