Compartir
Publicidad

Petra Mora, el minimarket más cool

Petra Mora, el minimarket más cool
0 Comentarios
Publicidad

Petra Mora es un minimarket online y físico donde puedes encontrar cantidad de productos alimentarios. La iniciativa surge de un grupo de personas de diferentes mundos que se unen para llevar a cabo un proyecto que nace de la cocina para llegar a todos los que disfrutan del placer de comer.

En Petra Mora buscan el mejor producto y negocian para venderlo bajo su marca. Uno de los puntos fuertes de Petra Mora es el diseño gráfico de sus productos.

petra mora 2

Las creadoras de Bimba&Lola, marca de complementos española, son socias de Petra Mora y las encargadas de diseñar su empaquetado y logos. Diseños actuales y que la diferencia de otras marcas. En Petra Mora puedes encontrar todo tipo de productos de alimentación de primera calidad. Desde carnes, embutidos, dulces, vinos etc y también tienen un sección de accesorios culinarios.

preta mora

Sus packs gourmets son de lo mejor que ofrecen, suelen llevar diferentes productos seleccionados de la tienda y son ideales para regalar. Hay para todos los gustos y precios y con la comodidad de comprar en un solo click y tenerlo en casa en el horario que te quieras.

Más información | Petra Mora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio