Compartir
Publicidad

Pet Wheel-Away, original transporte para mascotas

Pet Wheel-Away, original transporte para mascotas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En mis recorridas diarias suelo ver objetos insólitos, muchos de los cuales me sorprenden y reseño. Sin embargo, no hay producto relacionado con el mundo de las mascotas que no me llame la atención. Mira si no es increíble esta mochila de transporte para perros llamada Pet Wheel-Away. Por lo visto, no sólo a mí me ha resultado novedoso: el artículo ha ganado el primer premio en el Gift Award que organiza todos los años la Asociación Norteamericana de Productos para Mascotas (APPMA).

El original artefacto no sólo puede ser usado como mochila, sino que además fue pensado como asiento para el coche. Gracias a sus prácticas ruedas puede ser arrastrado, produciendo un gran alivio para las espaldas de los dueños de perros pesados. Ha pasado las pruebas de calidad de las aerolíneas, de modo que también puede ser usado para viajar con nuestra mascota en avión.

Pet Wheel-Away está confeccionado en tela lavable y posee dos bolsillos laterales muy amplios y cómodos para llevar todo lo que nuestra mascota necesite para salir de paseo. Viene en tres tamaños y cuesta 24 dólares. Yo ya lo he agregado a la lista de deseos de Bernardo, mi Yorkshire Terrier de 2 kg de peso.

Más información | Rescue Pet Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos