Compartir
Publicidad
Publicidad

Pet Watering Top, para saciar la sed de tu mascota en cualquier sitio

Pet Watering Top, para saciar la sed de tu mascota en cualquier sitio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas personas emprenden largos viajes o salen a hacer deportes con sus mascotas. Y, así como ellos necesitan beber agua, sus perros también. Es así que si no desean que sus animalitos beban en charcos o en fuentes de agua poco confiables, habrá que llevar para ellos también una botella con este accesorio, el Pet Watering Top.

Se trata de una tapa que se enrosca sobre la parte superior de la botella y que funciona como una especie de dispensador del líquido para que el perro pueda beber con sólo pasar su lengua sobre el lugar.

Funciona para todas las botellas de agua estándar y, además, incluye un adaptador para botellas de cuello corto. Cabe destacar que el flujo de agua se ajusta con sólo girar la tapa como sucede con algunos biberones.

Además, la salida del agua se detiene cuando la mascota deja de beber por lo que no es un peligro la pérdida de líquido en caso de llevar la botella en un bolso.

Apto para lavavajillas, el Pet Watering Top es pequeño y puede llevarse a cualquier sitio hasta dentro de un bolsillo. Luego sólo bastará con colocarlo en la botella y así, inmediatamente, el perro estará saciando su sed.

¿Su precio? 4,75 euros al cambio.

Vía | Book of Joe Sitio Oficial | Shop Get Organizer!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos