Compartir
Publicidad

Pestillos de cristal con divertidos y originales diseños

Pestillos de cristal con divertidos y originales diseños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las puertas son una de esas partes de la casa en las que poco se puede innovar en materia de decoración. Tiempo atrás presenté aquí un objeto que podía servir y que muchos quisieron adquirir: el marco de la puerta de Friends. Pues en esta oportunidad, el color y la originalidad serán dados por los pestillos.

Los productos, obra de Blue Design Studio, se encuentran fabricados en cristal y decorados con bonitos colores, formas y diseños dándole un aspecto increíble que no puede dejar de mirarse.

De esta forma, la compañía cuenta con gran cantidad de modelos que van desde los florales, pasando por las estrellas, las banderas, los remolinos y distintos diseños que combinan formas, colores y brillos.

Una excelente opción para darle a las puertas un toque original y distinto, para que ya no sean simples puertas sino una parte de la casa alegre y divertida.

Lamentablemente, de momento, estos pestillos sólo pueden adquirirse en los Estados Unidos, Canadá y los Emiratos Arabes, pero la idea me ha resultado muy original.

Vía | Domoking Sitio Oficial | The Blue Design Studio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos