Compartir
Publicidad

Personaliza tus carcasas con Case-Mate y conseguiras magníficos resultados

Personaliza tus carcasas con Case-Mate y conseguiras magníficos resultados
0 Comentarios
Publicidad

Siempre digo que las carcasas de iPhone son, posiblemente, el accesorio que más posibilidades, diseños, colores y formas que existen sobre el mercado. Sí, podemos elegir casi cualquier cosa, pero uno de los servicios más interesantes que he visto es el de Case-Mate.

Con las carcasas de Case-Mate para iPhone nos permitirán elegir entre una amplia variedad de diseñadores, cada uno una serie de rasgos identificativos. Por ejemplo, nos encontraremos con un autor que suele plasmar sus carcasas con figuras geométricas, otros con animales y otros incluso con caras. Se pueden elegir un montón de diferentes parámetros para personalizar, incluyendo el color de fondo, y hasta efectos especiales como espejo o caleidoscopio. Y repito una vez más, las posibilidades son infinitas, y las herramientas que Case-Mate nos ofrece son muy amplias, realmente sorprendentes.

Case-mate iPhone cases

Os recomiendo que le echéis un vistazo a la web oficial para que veáis cómo funciona el sistema, lo fácil que es crear una nueva carcasa personalizada y las posibilidades que existen. También tienen algunas carcasas de las diferentes colecciones pero creadas por ellos, muchas de ellas excepcionales y cuyo precio es de 25 euros. Si vamos a personalizar una carcasa a nuestro libre albedrío entonces tendremos que abonar un poco más, unos 30 euros.

Vía | Applesfera Sitio oficial | Case-Mate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio