Compartir
Publicidad
Publicidad

Personaliza tu cortina de ducha

Personaliza tu cortina de ducha
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al momento de elegir los detalles y accesorios del hogar, la mayoría desea cosas originales que no se vean en todas las casas. Es por ello que personalizar esos objetos es, siempre, una buena idea.

De este modo, para darle ese toque diferente al cuarto de baño, por qué no pensar en una cortina de ducha única. Y, cuando digo única, significa decorada por nosotros. Claro, dado que se trata de la DIY (Draw it yourself) Shower Curtain, una cortina para dibujar, pintar o escribir.

Cortina DIY

La misma se adquiere con un rotulador permanente de color negro que brindará la posibilidad de que cada usuario plasme sobre el producto todo lo que desee. Diseños de todo tipo y tamaño, frases, nombres o palabras, todo depende de la imaginación de cada uno. Lamentablemente, el producto se entrega con un rotulador negro, pero si se desea darle un toque de color y alegría se podrán adquirir rotuladores de color aparte.

Fabricada en 100% de polietileno de alta densidad, antes de su primer uso habrá que dejar secar por completo la “obra de arte”. Sus medidas son de 183 x 152 centímetros y, su precio, es de casi 23 euros al cambio.

Vía | Decoesfera Más información | Poketo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos