Publicidad

Personaliza todos tus gadgets con Fix:it

Personaliza todos tus gadgets con Fix:it
Sin comentarios

Publicidad

La mayoría de los mortales hacemos uso de un buen número de gadgets a diario, bien sea el MP3, la consola o el ordenador portátil, por citar sólo unos cuantos ejemplos. Sin embargo, hay veces que queremos ir más allá, y diferenciar nuestros aparatos de los del resto de alguna manera.

Ahí es donde entra Fix:it, una serie de vinilos adhesivos que nos permitirán personalizarlos de manera sencilla y original. Ofrecen multitud de diseños diferentes, disponibles para todo tipo de dispositivos: consolas portátiles tipo Nintendo DS o Game Boy Advance, teléfonos móviles de Nokia, Motorola o Samsung, iPods Classic, Mini o Nano de varias generaciones, ordenadores portátiles de 14'', 15'' y 17'', y hasta módems USB que ofrecen las compañías de telefonía móvil. No será por falta de opciones.

Los precios oscilan entre los 5.95 euros del vinilo para el módem hasta los 19.95 euros para el ordenador. Hasta 70 diseños diferentes disponibles, aunque no en todos se ofrecen las mismas opciones de configuración. Busca el tuyo y hazte notar.

Más información | Fix:It

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios