Compartir
Publicidad

Personaliza su férula

Personaliza su férula
0 Comentarios
Publicidad

Meses atrás hablamos aquí de las férulas de diseño. Pues si no te has comprado una de estas y te han colocado alguna aburrida o de yeso, quizás puedas solucionarlo y darle un toque personal y divertido.

Se trata de Castoo, una especie de tatuaje que se coloca sobre la férula y que allí quedará hasta que el médico decida que el usuario ha sanado.

Así, existen diseños ya establecidos o se permite también enviar la imagen de los rayos x de los huesos rotos y recibir luego el tatuaje personalizado para colocar.

En tanto, los modelos que pueden apreciarse en la web de Castoo se dividen de acuerdo a la temática y, cada temática, cuenta con variedad de diseños. De este modo pueden encontrarse productos con motivos florales, deportivos, de animales fantásticos, tribales e, incluso, románticos.

Por su parte, sus creadores explican que la aplicación en muy sencilla. Como si se tratase de una pegatina, se le tendrá que quitar un papel, colocarlo sobre la superficie a pegar y darle calor, preferentemente con un secador de pelo.

Vía | Neatorama Sitio Oficial | Castoo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio