Compartir
Publicidad

Personaliza el manillar de tu bici con Gabriel Corchero

Personaliza el manillar de tu bici con Gabriel Corchero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las bicis están de moda. De unos año a esta parte, nuestras ciudades se han poblado de miles de ciclistas que las usan no sólo para practicar deporte, sino como medio de transporte.

Ahora, para diferenciar tu bici del resto, y darle un toque eco friendly, puedes personalizar el manillar con Gabriel Corchero.

IWWT

Gabriel Corchero es un estudio multidisciplinar en el que igual se dedica al diseño gráfico que te cambian la imagen corporrativa de la empresa o te diseñan un producto ecxclusivo o te cambian el interiorismo de la oficina.

Y concretamente, parea customizar la bicicleta, Gabriel Corchero ha diseñado una colección de manillares de madera llamada In Wood We Trust, IWWT, diponible en varios tipos de maderas y colores.

IWWT

El manillar es totalmente ecológico gracias al material con el que ha sido diseñado, ya que la madera proviene de una bosques gestionados de forma sostenible, y para acreditarlo, cuenta con un certificado.

Para instalarlo a la bicicleta, sólo son necesarios seis pasos, y para mantenerlo, únicamente requiere usar aceites y ceras naturales. Fácil, ecológico, y funcional. ¿Qué más se puede pedir?

Web oficial I Gabriel Corchero En Trendencias Shooping I Fix Your Bike, personaliza tu bici

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio