Compartir
Publicidad

Perrier y una edición limitada de botellas en honor a Andy Warhol

Perrier y una edición limitada de botellas en honor a Andy Warhol
0 Comentarios
Publicidad

Andy Warhol se convirtió en un ícono del pop art. En una leyenda del arte moderno que supo aportar color y su personalidad a su obra. Es así que años después de su muerte, sus trabajos y sus frases siguen siendo inspiradoras para muchos.

De hecho existen gran cantidad de marcas que deciden dar forma a ediciones especiales en su honor. Pues ese es el caso de Perrier que este verano rendirá homenaje a Andy Warhol con una serie de botellas en edición limitada.

perrier warhol

Claro, dado que en los años 80, el artista dio forma a una serie de serigrafías de botellas de la firma en una paleta de colores vibrante. Las mismas se replicarán ahora en las botellas de Perrier que serán lanzadas a la venta el próximo 24 de junio.

perrier warhol

Entonces, tomando como fuente de inspiración a estas imágenes, la marca presentó botellas de vidrio en las que se leen famosas frases de Warhol tales como las siguientes: como "In the future everyone will be world famous for 15 minutes", "Art is what you can get away with" y "I have Social Disease. I have to go out every night". En tanto, también se lanzarán las botellas PET. Cuatro etiquetas diferentes para coleccionar.

Vía | Highsnobiety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio