Publicidad

Periféricos Mad Catz para Ghost Recon

Periféricos Mad Catz para Ghost Recon
Sin comentarios

Publicidad

Nuevo juego de una gran franquicia, nuevos periféricos y accesorios a la vista. En esta ocasión es Mad Catz para el Ghost Recon: Future Soldier, incluyendo un par de controladores para PS3 y Xbox 360 así como unos auriculares 7.1.

Los mandos tienen los botones específicos de cada consola, así como el par de joysticks colocados en sus respectivas posiciones. Llama la atención su formato, más parecido al original de la consola de Microsoft que al clásico Dual Shock de Sony. Ambos son inalámbricos, aunque para la Xbox 360 también existe el Ghost Recon: Future Soldier Xbox 360 Gamepad que utiliza un cable de tres metros trenzado para evitar enredos.

Mad Catz PS3 Ghost Recon

Por último y quizá más interesante tenemos el Tritton Surround Headset que emula audio 7.1 a través de un pequeño transformador incluído. Son con cable y también incluyen micrófono, perfecto para comunicarse con otros jugadores en medio de una partida.

Mad Catz Tritton Ghost Recon

Por ahora no se han desvelado precios ni fechas de lanzamiento, pero no cabe duda de que la gama Ghost Recon: Future Soldier de Mad Catz tendrá un coste algo por encima de los periféricos habituales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir