Compartir
Publicidad

Perfect Petzzz, peluches que respiran

Perfect Petzzz, peluches que respiran
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos peques piden de manera insistente a sus padres que les obsequien una mascota... pero de verdad. Claro que llevar un animalito a casa implica responsabilidades, contar con espacio y amor para darles. Alimentarlos, bañarlos, acariciarlos, pasearlos y limpiar sus residuos.

Así, no todos los niños y no todos los padres están preparados para recibir en casa a una mascota, un ser vivo del cual ocuparse. Entonces, este peluche quizás sea una buena opción gracias a que son muy reales.

Se trata de las Perfect Petzzz, unas mascotas de jueguete que duermen y respiran, lenta y pausadamente. Tan reales que provoca acariciarlos y besarlos...

De este modo los peluches se encuentran disponibles en modelos de gatos y de perros y, a la vez, en distintas razas. Lamentablemente estos juguetes sólo duermen por lo que la interacción con ellos no será mucha y sólo se limitará a observarlos y a creer que un ser vivo se encuentra allí haciéndonos compañía.

Entonces, si estos peluches son de tu agrado deberás pagar por ellos alrededor de 26 euros con los que se adquiere no sólo el animalito sino también su collar, su mantita y un certificado de adopción para hacer de esa una relación un poco más legal.

Vía | Decopeques Sitio Oficial | PerfectPetzzz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos