Compartir
Publicidad

¿Perchas? También pueden ser 'diferentes' y con forma de nube

¿Perchas? También pueden ser 'diferentes' y con forma de nube
0 Comentarios
Publicidad

De toda la vida las perchas han sido de madera o, en algunos casos, de un endeble alambre. Hace no mucho se convirtieron en plástico gracias, en parte, a Ikea y sus bajos precios, y ya perdieron todas las posibilidades de ofrecer un diseño atractivo. Pero de vez en cuando te encuentras gente que se lo curra para que el resultado sea más que interesante. Y así nace el trabajo de Tea Pea.

Es sencillo: podemos coger el endeble alambre que había comentado antes y darle forma de nube para crear las Cloud Coathangers, que van perfectas para el cuarto de algún chaval. Moldear el alambre y simular una nube junto con el gancho superior, y listo. Un punto curioso es que pueden crearse de varios colores, pues al fin y al cabo el metal va envuelto en un plástico protector.

Perchas nube

Tea Pea las vende a precio casi de oro, aunque como siempre hay que tener en cuenta que son un estudio de diseño cuyas creaciones son casi exclusivas. En el caso de las Cloud Coathangers las venden en tamaños pequeño y grande por 10 y 14 dólares respectivamente, al cambio 8 y 11 euros respectivamente. Sí, a mi tampoco me parece poco, pero para bolsillos ajustados siempre nos quedarán las sosas Bagis de Ikea.

En Decoesfera | Graciosas perchas con forma de nube ideales para un dormitorio infantil Más información | Tea Pea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio