Publicidad

Peques y más, nuevo blog para los que dejaron de ser bebés

Peques y más, nuevo blog para los que dejaron de ser bebés
Sin comentarios

Publicidad

Seguro que ya conocéis Bebés y más, el blog de Weblogs SL dedicado a los más pequeños de la casa, los recién nacidos. Pues bien, los años pasan y un buen día descubrimos que nuestro bebé ha dejado de serlo (todos los que tengáis hijos sabéis lo rápido que pasa esta etapa), ha crecido convirtiéndose en todo un pequeño hombrecito o mujercita.

Nuestros blogs tampoco paran de crecer y hoy queremos dar la bienvenida a Peques y más dirigido a los niños desde los cinco hasta los doce años. Bueno, en realidad el blog no está destinado a ellos, sino a esos padres muchas veces preocupados por la educación en esta franja de edad a menudo olvidada.

Nace como un lugar de encuentro y debate, en el que encontrarás todo tipo de consejos sobre educación, alimentación, salud y cualquier otro aspecto importante para el desarrollo de esos niños que cuando menos te lo esperes ya serán unos adolescentes. Para nosotros también será una interesante guía a la hora de comprar cualquier artículo destinado a estos pequeños bajitos que empiezan a tener sus propias exigencias.

Si tu hijo está en este período de edad ya no estás sólo ante el peligro. O esto, o llamas a la Super Nanny.

Sitio Oficial | Peques y más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir