Compartir
Publicidad

Pequeñas baldosas magnéticas personalizadas

Pequeñas baldosas magnéticas personalizadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya no hace falta decir más de mi fanatismo por los productos personalizados y es por ello que, a menudo, los muestro aquí en Compradicción. Colgantes, corbatas y hasta materiales para el cole. Pues en esta oportunidad presento pequeñas baldosas magnéticas para colocar sobre superficies metálicas como la puerta del refrigerador.

Se trata de las Teeny Tiles que se presentan en un tamaño de 2 x 2 pulgadas, algo así como poco más de 5 centímetros. De esta forma los usuarios podrán elegir el diseño, el dibujo o la fotografía que pretenden ilustre sus baldosas. Para ello solo bastará con enviar vía correo electrónico imágenes de buena calidad, en formato JPG y que no superen los 2 MB.

Fabricadas en cerámica y con un imán adhesivo en la parte trasera, estas baldosas no solo servirán para colocar en el refrigerador sino, por qué no, para decorar cualquier sector de la casa. Paredes, suelos y demás.

Su precio es de 3,86 cada baldosa por lo que habrá que realizar una inversión importante si se decide utilizarlas como decoración en sitios en los que se necesiten grandes cantidades.

Vía | Señorita Puri Sitio Oficial | Teeny Tiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos