Compartir
Publicidad
Publicidad

Pentax K-x inspirada en el robot japonés Kore Ja Nai

Pentax K-x inspirada en el robot japonés Kore Ja Nai
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay que reconocer que se hace extraño ver una cámara réflex con tanto colorido, parece de juguete. Exacto, se trata de una edición de la Pentax K-x (que ya conocíamos en rojo) que está inspirada en el robot japonés de juguete Kore Ja Nai que destaca porque cada una de sus partes es de un color.

Si lo han hecho con coches, con electrodomésticos, ¿por qué no se iban a atrever con una cámara a base de parches de color? En realidad el interior es el mismo y lo único que cambia es el cuerpo de la cámara, en el que hasta han incluido la cara del personaje en su parte superior.

Su lanzamiento está previsto para este mes de noviembre, pero únicamente se lanzará una edición limitada de 100 unidades de venta exclusiva a través de la tienda online de Pentax en Japón. Su precio, unos 590 euros.

Pentaz K-x Kore Ja Nai

Una pieza de coleccionista cuyo lanzamiento no tendría mucho sentido en Europa cuando la mayoría no sabemos quien es Kore Ja Nai. En la foto podéis verles juntos y comprobar que no hay duda, están hechos tal para cual. ¿Una foto Kore?

Vía | 25 gramos Web Oficial | Pentax Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos