Pendrive con indicador de espacio disponible

Pendrive con indicador de espacio disponible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta ficha de dominó esconde un secreto en su interior, si separamos cada una de sus partes nos encontraremos que se ha transformado en un pendrive con su típica conexión USB.

Pero lo mejor está en su exterior, en los puntos de cada lado de la ficha y es que que aquí cada uno de ellos vale un giga y se irán iluminando indicándonos en cada momento el espacio que nos queda libre y el que ya hemos ocupado.

Es un diseño del brasileño Marcos Breder y me parece incréible que por el momento nadie se haya interesado por comercializarlo. ¿Estáis todos ocupados?

Vía | Yanko Design Más información | Estudio Breder

Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información