Publicidad

Penclic NumPad, el teclado numérico de diseño

Penclic NumPad, el teclado numérico de diseño
Sin comentarios

Publicidad

Si tu ordenador no tiene teclado numérico asociado y quieres cuidar al máximo su imagen, estás de enhorabuena. Penclic NumPad N2 ha de ser tuyo, ya que parece ampliará tu productividad y a la vez guardará una estética realmente bonita.

Realmente el diseño lo hereda del teclado que Penclic tiene en el mercado desde hace unos meses y que, si bien tiene grandes referencias con el teclado de Apple, me sigue pareciendo precioso. El NumPad N2 dispone de las teclas relacionadas con cada número, las de las operaciones matemáticas así como algunas para gestión y control del dispositivo. Su conexión se realiza por cable (USB) y es compatible sin problema alguno con Windows y Mac OS X.

Penclic NumPad N2

Penclic NumPad N2 ha sido fabricado por Penclic AB, una compañía sueca que diseña y fabrica periféricos de ordenador de gran diseño. Hasta ahora su catálogo sólo estaba ocupado por dos productos (el teclado antes mencionado y un curioso bolígrafo con funciones de ratón) a los que ahora les acompaña el nuevo NumPad N2 cuyo precio es, a día de hoy, una completa incógnita.

Vía | UberGizmo Más información | Penclic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir