Compartir
Publicidad

PenAgain, el bolígrafo anti calambres

PenAgain, el bolígrafo anti calambres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas personas aún conservan la costumbre de escribir sobre un papel dejando de lado el ordenador y muchos estudiantes no tienen otra opción. Claro que largas horas escribiendo y páginas y páginas escritas pueden provocar calambres, dolores y malestar en las manos. Es por ello que el PenArgain se presenta como el bolígrafo ideal para evitar todos esos problemas.

Esto es así dado que el producto ha sido fabricado con una forma ergonómica dado que se utiliza el peso de la mano para realizar la presión y eliminar la tensión al escribir durante largos períodos de tiempo.

Pen Again

En tanto, sus fabricantes explican que no importa si el usuario escribe con la mano izquierda o la derecha dado que sirve para ambos casos. ¿Cómo se utiliza? Pues introduciendo el dedo índice en el ángulo que se forma en el diseño con forma de Y y tomando la empuñadura de goma.

De este modo, se elimina la tensión en la mano... Fabricado en aluminio, brillante y disponible en variedad de colores, el bolígrafo además trae consigo un clip para colocarlo en bolsos, bolsillos o bordes de la ropa y evitar, así, perderlo. Además, cuenta con un soporte para la mesa que también sirve a modo de pisapapeles.

Vía | The Green Head

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos