Compartir
Publicidad

Peluches zombies: adios, inocencia infantil

Peluches zombies: adios, inocencia infantil
0 Comentarios
Publicidad

Cuando vas creciendo, te das cuenta de que se puede seguir jugando incluso con lo mismo que jugábamos de pequeños. Bueno, exactamente lo mismo no, porque desde luego, si yo me hubiera encontrado con uno de estos peluches cuando era pequeña, no habría dormido en una buena temporada.

Undead Teds se ha especializado en crear osos de peluche zombies, animales que dan un mal rollo considerable y que en apariencia son adorables bichillos pero que, cuando te fijas, se convierten en bestias medio destripadas y con ansia de sangre.

Zombie

Bueno, quizá he exagerado un poco. Pero lo que sí es cierto es que dan un pelín de yuyu. Hay todo tipo de osos, desde pequeños panda hasta el tradicional oso marrón de toda la vida, pasando incluso por una Hello Kitty - que ya de por sí da palo - con media calavera al aire.

Estos pequeños osos han causado furor, y están agotados de momento. Pero la buena noticia es que este mes están reponiendo, así que será cuestión de días que podáis echarle el guante a alguno. Aunque mirad muy bien a quién se lo regaláis.

Vía | Trendhunter Más información | UndeadTeds

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio