Publicidad

Peluches con problemas mentales

Peluches con problemas mentales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En materia de peluches extraños u originales, en Compradicción ya hemos visto algunos ejemplos: el osito de dos cabezas, el de la Gripe A, el que representaba a diferentes microbios y el de los órganos humanos. Pues ahora hemos descubierto a los peluches con enfermedades mentales.

Sí, se trata de un diseño del diseñador alemán Martin Kittsteiner quien decidió dar forma a estos juguetes afectados por diferentes patologías mentales. De este modo, según cuenta, buscó que de esta manera los niños lograran acercarse a las enfermedades psiquiátricas de una forma didáctica. No sé si lo logrará pero, sin dudas, sus peluchen llaman la atención.

Claro, es que además de sus formas y las enfermenades asignadas a cada uno, los peluches se entregan con su historia médica, una explicación de la enfermedad y un plan de tratamiento para que logren superar su problema. Tratamientos en los que no se recetan ansiolíticos ni ningún otro medicamento.

De este modo podrán adquirirse los siguientes pacientes de fieltro: la tortuga Dub, afectada por una depresión severa que se hace más grave debido al pequeño tamaño de su casa; la serpiente Sly, que sufre alucinaciones; la oveja Dolly, diagnosticada con un trastorno de la personalidad representado por su atuendo reversible que la convierte en lobo; Lilo, el hipopótamo maniático de los puzzles; y Kroko, un cocodrilo que le tiene miedo al agua.

Así, cada peluche tiene un precio de 29,90 euros más 8 de gastos de envío a España. En tanto, también se ofrece un póster explicativo por 9,90 euros. Si bien puede parecer gracioso, por qué no pensar a estos muñecos como una buena posibilidad de explicar a los niños ciertas enfermedades que puedan afectar a alguna persona cercana, para que les pierdan el miedo y aprendan a tratarlas.

¡Gracias Pqno!

Sitio Oficial | Parapluesch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios