Compartir
Publicidad

Peluche de tirita con costra sangrienta, para los fans del gore

Peluche de tirita con costra sangrienta, para los fans del gore
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace mucho que los peluches dejaron de ser adorables y encantadores. Muchos de vosotros recordaréis aquellos famosos peluches de virus y microbios que salieron hace un tiempo y que abrieron un nuevo horizonte lejos de la gazmoñería de los osos amorosos.

Sin embargo, hoy vamos a llevar un poco más lejos la frontera. Crustopher la Costra es un peluche diferente a cualquiera que hayáis visto hasta ahora. Es, como su propio nombre indica, esa costra de sangre reseca que se queda pegada en la tirita cada vez que nos la quitamos para destapar una herida.

Crustopher la Costra

Viene con una tirita ensangrentada peluchil para que duerma en ella bien arropadito - esto es totalmente surrealista -. Es una buena cama-tirita, mide unos 30 cm de largo por 12 cm de ancho, para que os hagáis una idea.

No sé si la tirita tendrá algún tipo de belcro para simular ese tirón desagradable y pegajoso que le damos a la costra cuando intentamos despegarla, aunque he de confesar que yo nunca he hurgado en una tirita. Eso sí, soy experta en excavar en las heridas de las rodillas desde que tengo uso de razón. Sólo cuesta 8 euros.

Vía | Outblush Sitio oficial | Baron Bob

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos