Compartir
Publicidad

Película Entropy

Película Entropy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace bastante alquilé esta película. Mirando mi wishlist vi que aún la tengo ahí y he decidido compartir el tema con vosotros, igual es una compra segura para algún compradicto.

Se titula Entropy y es una película de Phil Joanou. Dura 104 minutos. Se estrenó hace bastante, en 1999, pero bajo mi opinión está muy bien. No voy a entrar en la crítica (aunque salió muy mal parada por lo que pude leer) sino que os comento que está en DVD y la puedes comprar.

El precio es de 15 euros. ¿Tú ya la has visto? ¿es buena? Después del salto, sinopsis sobre la película.

Jake Walsh, un realizador de vídeos musicales para U2, es tentado, como si de un pacto con el demonio se tratase, para realizar un largometraje de encargo bajo las directrices de Hollywood. Antes de comenzar se enamora perdidamente de una modelo, y la cosa se complica cuando descubre que el sentimiento es recíproco. Demasiado bonito, ¿no?.... Sin embargo, la dependencia emocional en la que cae, junto a los problemas del rodaje - acrecentados por un par de productores capullos - hará que todo su mundo se tambalee, cayendo así en la entropía, que no es nada más que el desorden necesario al que toda la humanidad tiende a caer... Texto extraído de DVDgo.

Más información | DVDgo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos