Compartir
Publicidad

Pelador de cítricos... ideal para los más inútiles

Pelador de cítricos... ideal para los más inútiles
0 Comentarios
Publicidad

Pelar un cítrico no es tarea fácil. En primer lugar por el riesgo a tener un accidente y cortarse y, luego, porque si no se tiene una buena técnica se perderá mucha carne de la naranja, el pomelo o el limón en cuestión.

Es por ello que al ver este producto presentado por nuestros compañeros de Directo al Paladar decidí que era el accesorio ideal para mi, una inútil sin remedio cuando de cortar o rallar se trata. Es que, de manera simple y sencilla, el Pelador de Cítricos Mágico, que así es su nombre, dará como resultado un cítrico pelado y un usuario sano y limpio.

De este modo, sólo bastará con colocar el dedo indice en el círculo y deslizarlo por la fruta de arriba hacia abajo, presionando ligeramente. Luego, la cáscara se separará del cuerpo de la naranja, del pomelo o del limón de forma muy sencilla pudiendo así aprovechar toda la carne y hasta las cáscaras para, por ejemplo, caramelizarlas.

Pero ello no lo es todo, porque además, por su pequeño tamaño ocupa muy poco espacio a la hora de almacenarlo, es ideal para que también sea utilizado por los niños que desean ayudar en la cocina y, por 4 euros, puede adquirirse un paquete con dos peladores incluidos. Barato, práctico, funcional... y así tendré naranjas peladas y todos los dedos en mis manos.

Vía | Directo al Paladar Más información | Cuisine Paradiso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio