Compartir
Publicidad
Publicidad

Pegatinas para organizar, indicar y mucho más

Pegatinas para organizar, indicar y mucho más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las pegatinas no sirven sólo para decorar o tapar alguna pared u objeto roto o desgastado. Pues desde la tienda Obni cuentan con una colección muy completa que puede llegar a cumplir variedad de funciones...

Así, pueden llegar a organizar la casa de manera muy sencilla y divertida. ¿Cómo? Pues fácil... funcionando como cartel indicador en cajones y muebles con el dibujo y el nombre de lo que allí se guarda.

O bien pueden utilizarse para indicar qué hay en cada habitación, sí se trata del baño de niñas o de niños, si allí está prohibido fumar o si habrá que anunciarse antes de entrar a determinado lugar.

Vinilos Obni

Otra opción es la de dejar un mensaje. De este modo las pegatinas deberán pegarse en lugares estratégicos para que esas palabras lleguen en el momento y a la persona indicada. ¿De qué hablo? De frases tales como "¡Hola!" o "Que tengas un buen día!".

En tanto, también podrán servir para dar consejos o servir de recordatorio de manera divertida y sin que moleste a los destinatarios. Imagina qué diran los niños cuando lleguen al baño y vean una pegatina que los invita a cepillarse los dientes y otra a ahorrar papel higiénico.

Una serie de diseños que podrán cumplir diferentes funciones de acuerdo a las palabras o a los dibujos y, claro, al lugar en el que se los pegue.

Sus precios son muy variados por lo que las opciones se ajustan a todos los bolsillos.

Vía | Decopeques Sitio Oficial | Obni En Compradicción | Vinilos Decorativos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos