Compartir
Publicidad

Pegatinas para la Wii

Pegatinas para la Wii
0 Comentarios
Publicidad

Los fanáticos de los videojuegos siempre se encuentran atentos a los cambios y avances en cuanto a las consolas. Claro que, los más geeks, también se alegran cuando existen cambios estéticos. Es así que días atrás mostramos aquí la Wii negra y, en esta oportunidad, para quienes gustan del color y los diseños, he dado con una serie de pegatinas para decorar la consola.

Se trata de los Nintendo Wii Skins, unos vinilos para colocar de forma fácil y sencilla que no sólo brindarán un toque divertido y original al producto, sino que también lo protegerán ante golpes y rasguños.

Wii Skin

De este modo existen gran variedad de modelos para elegir. De hecho resulta muy difícil decidirse por uno sólo dado que los diseños van desde los abstractos, pasando por dibujos de animales, objetos y flores, los deportivos, los femeninos, los muy coloridos y hasta los más clásicos.

Una increíble variedad que da ganas de adquirir varios y cambiar el aspecto de la Wii cada mes, cada semana y hasta cada día. Claro que para ello habría que hacer una gran inversión y, por ello, habrá que tomarse el tiempo de hacer una selección y dar con la pegatina adecuada.

Así, el precio de cada una es de 10,55 euros al cambio. Bueno, quizás elija un par...

Vía | Tecnodivas Sitio Oficial | Decalgirl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio