Compartir
Publicidad
Publicidad

Pegatinas de Hello Kitty con mucho brillo para el móvil

Pegatinas de Hello Kitty con mucho brillo para el móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para aquellos amantes de Hello Kitty ya hemos mostrado aquí en Compradicción no uno, ni dos, ni tres, ni cuatro, ni cinco sino seis móviles inspirados en la gatita. Pues claro que no todos sus fanáticos tienen el dinero necesario como para hacerse con uno de esos modelos y, por ello, es que quisiera mostrar una sencilla, hermosa, divertida y asequible opción para que, finalmente, todos tengan su móvil de Kitty.

Se trata de una serie de pegatinas que pueden adquirirse en diferentes modelos, todos muy coloridos, con la imagen del personaje. Pegatinas que, además, brindan un toque de brillo debido a que las imágenes toman forma gracias a las gemas que las conforman.

Muy fáciles de colocar, también aseguran que las pegatinas se quitan del mismo modo. Además, sus fabricantes explican que, gracias a una revestimento especial, el polvo y la suciedad no se alojarán entre las gemas dándole, siempre, un aspecto limpio al móvil.

Ideales no sólo para adornar el teléfono sino también para protegerlo de golpes y raspaduras, los precios van desde los 6,70 hasta los 9,70 euros al cambio.

Vía | Popgadget Sitio Oficial | Strapya World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos