Publicidad

Pegatina para organizar cables

Pegatina para organizar cables
Sin comentarios

Publicidad

Tantos productos electrónicos en casa (cada vez más) hacen que los cables se mezclen, se enreden y se confundan. Así, mi compañero Koala mostró hace un tiempo unos coloridos identificadores de cables. Pues ahora, otra opción es la de las pegatinas de vinilo Hu2.

¿En qué consiste? Pues fácil, unas pegatinas con pequeños íconos que se colocarán en el extramo de los cables y otra, para colocar en la pared y con forma de marco, que contiene la "traducción" de esos íconos.

Así, por ejemplo, el círculo equivale a la antena, la estrella al televisor y el cuadrado a la consola de juegos. Ideal para identificar a qué artefacto corresponde cada cable, para no tener que adivinar y para lograr una mejor organización de manera original.

Ideal para colocar sobre cualquier superficie lisa como paredes, ventanas y muebles, el vinilo puede quitarse sin dejar ningún tipo de residuo.

Sus medidas son de 16 x 22 centímetros, se encuentran disponibles en variedad de colores y su precio es de 17,65 euros al cambio.

Vía | Blogar dulce blogar Sitio Oficial | Hu2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir