Compartir
Publicidad

Pegatina para el iPhone 4/4S sensible al calor

Pegatina para el iPhone 4/4S sensible al calor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fundas para el iPhone existen y muchas. De los más diversos diseños y para cada uno de los modelos del móvil de Apple. Así, quienes quieren "vestir" a su dispositivo y además protegerlo, cuentan con gran variedad de opciones.

Pues si de originalidad se trata, la Heat Sensitive iPhone 4/4S Backing se presenta como una excelente opción para aquellos que pretenden imprimir un toque diferente a su teléfono. Claro, dado que se trata de una pegatina sensible al calor.

De este modo, sólo bastará con colocar el producto en la parte trasera del móvil o de alguna carcasa y comenzar a apreciarlo. Es que de acuerdo a la temperatura exterior y la que le transmita el cuerpo, éste comenzará a cambiar de color: desde el negro (frío), pasando por el rojo, el amarillo y el verde a medida que gana calor, hasta llegar al azul oscuro, cuando alcance la temperatura máxima.

Disponible tanto para iPhone 4 como para el nuevo iPhone 4S, la pegatina cuenta con el orificio para dejar libre la cámara y puede adquirirse por 8,90 euros al cambio.

Vía | LikeCool Sitio Oficial | RS Laser Works

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos