Publicidad

Pebble se pasa a los chillones y juveniles colores en edición limitada

Pebble se pasa a los chillones y juveniles colores en edición limitada
Sin comentarios

Publicidad

Con el verano en Pebble han decidido que es buen momento para darle un toque de color a sus smartwatches. Han presentado tres nuevos colores en edición limitada, los cuales ya están disponibles para uso y disfrute de los usuarios más geeks.

A los ya existentes - algunos clásicos como blanco, negro o gris; otros más modernos como rojo o naranja - se les unen ahora el fucsia, lima y cian (rosa, verde y azul, si preferís), con tonos muy veraniegos y que, de hecho, se han puesto de moda hace no muchos meses. El Pebble Steel se posiciona como el smartwatch de la marca más serio y clásico, y el modelo tradicional se pasa a lo moderno y más juvenil.

Pebble new colours

Estos nuevos colores están ya disponibles por el mismo precio que los antes existentes: 150 dólares, al cambio unos 115 euros. Pebble asegura que se trata de una edición limitada, y aunque disponen de stock y pueden enviarlos inmediatamente desconocemos cuánto durarán. Si te interesa alguno de los nuevos colores, mejor que lo compres lo antes posible "por si las moscas".

Pebble new colours

Más información | Pebble

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir