Compartir
Publicidad
Publicidad

Pebble Mattress, colchón para los dulces sueños de los peques

Pebble Mattress, colchón para los dulces sueños de los peques
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los padres siempre quieren lo mejor para sus peques... y también quieren que duerman bien ¡Y muchas horas! Para ello, además de silencio y tranquilidad, también será necesario contar con un buen colchón donde los niños puedan descansar.

Para ello, Nook ha lanzado a la venta el Pebble Mattress, un colchón que cuenta con una serie de características que dejarán tranquilos a grandes y a pequeños.

Claro, dado que el producto se encuentra fabricado con fibras de eucalipto, algodón y tela orgánica, todo natural. En tanto, formas asimétricas con las que cuenta no han sido colocadas allí por azar, sino porque facilitan el flujo de aire sobre y dentro del colchón.

Por su parte, al tacto es este un producto sumamente suave gracias a los materiales con los que se encuentra fabricado, un detalle que, además, lo hace transpirable, no tóxico, resistente al agua y a las manchas.

Muy confortable e hipoalergénico, el Pebble Mattress es anti microbios, ácaros y hongos y se encuentra disponible en una gran variedad de vivos colores.

Claro que todo ello tiene su precio y, en este caso, es de poco más de 446 euros al cambio...

Vía | The Trendy Girl Sitio Oficial | Nook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos