Publicidad

Pavé Culture Cycliste: un santuario del ciclismo en El Prat de Llobregat

Pavé Culture Cycliste: un santuario del ciclismo en El Prat de Llobregat
Sin comentarios

Publicidad

Pavé Culture Cycliste es un santuario ciclista que se alza en El Prat de Llobregat, a quince minutos de Barcelona. PAVÉ es un taller, un vestuario para los esforzados de la carretera, un lugar de encuentro, una librería... y no deja de ser una impresionante tienda de 700m2.

Un macroespacio que ofrece a los ciclistas de carretera (y a los amantes de este deporte rey) la posibilidad de compartir experiencias, anécdotas, lecturas...

PAVÉ vende complementos para ciclistas (textil, cascoS, zapatillas...) y bicicletas que cuelgan de las paredes como retablos de una catedral contemporánea. PAVÉ también es un bar, con una gran televisión, donde compartir una cervecita o buen vino (de la casa) y la retransmisión de una etapa.

PAvé shop9

Aunque PAVÉ es para "ir", también la debemos guardar en favoritos como web de shopping molona. Atención a un elegante polo "le coq sportif" en su sección de novedades.

PAVÉ está en la red. Pero es una cita obligada para los amantes del ciclismo de carretera. El domingo han quedado para despedir el Tour.

Web Oficial | PAVÉ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir