Compartir
Publicidad

Pause, una habitación dentro de una habitación

Pause, una habitación dentro de una habitación
0 Comentarios
Publicidad

Siempre he sido una enamorada de los lofts. A pesar de las desventajas que pueden tener a simple vista, la posibilidad de tener un espacio diáfano que decorar a placer, con la luminosidad y amplitud de este tipo de viviendas, supera con creces cualquier pega.

Maurizio Prina ha diseñado Pause, una habitación que podremos colocar dentro de otra habitación, si tenemos la suerte de disfrutar de espacios que nos lo permitan. Es perfecta para crear un entorno separado para, por ejemplo, unos invitados temporales.

Pause

Pause es una estructura metálica completada con lonas de distintos tonos de azul y una base acolchada que nos permitirá tanto sentarnos como improvisar una cama. Las lonas, además, son intercambiables, y podemos diseñar nuestra pequeña caseta a nuestro gusto.

De este modo, Pause puede ser tanto un espacio para acomodar a otras personas como nuestro propio espacio de relax donde huir del mundanal ruido con un buen libro, mejor compañía, y una taza de té caliente. Desde luego, no será por falta de planes.

Vía | Design Boom Sitio oficial | Maurizio Prina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio